Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Durante el proceso de la compra, te vamos a solicitar que confirmes una de las formas de pago entre las disponibles en nuestro sitio. Por defecto sale Mercado Pago pero podés optar por Todo Pago también.

• MercadoPago: Podés pagar con cualquiera de estos medios: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y en efectivo en puntos de pago: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Provincia.NET, Carga Virtual y RedLink. Los pedidos generados con cualquiera de las opciones de pago en efectivo en puntos de pago se van a procesar una vez que registremos la acreditación del dinero. Si pasados los 5 días hábiles de generado el pedido no se acredita el pago, dicha compra va a ser cancelada.

• Todo Pago: Podés pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

El pago de las compras realizadas en La Comiquería se procesa a través de las mencionadas plataformas de cobro. Por tratarse de datos encriptados, nuestra web no registra ni almacena la información de pagos ingresada.

 

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Sólo con Mercado Pago. Las únicas opciones de cuotas sin interés son las ofrecidas en: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, tanto al mostrar el carrito de compra como en el checkout, en el momento previo a la compra.
Superando los $2000 de monto de compra, el envío es gratis en todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina. De momento no hacemos envíos internacionales, pero es un objetivo a corto plazo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los plazos son los informados en el carrito de compra al ingresar el código postal del domicilio en el que vas a recibir los productos. Tené en cuenta que esto puede verse afectados por casos de fuerza mayor, como la situación actual de cuarentena.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@comiqueria.com.ar y te lo solucionamos.

¿Puedo solicitar Factura “A”?

Lamentablemente no es posible. Nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Factura "B" a Consumidor final.

¿Puedo hacer una compra mayorista?

No, sólo hacemos ventas minoristas. Si tu intención es con fines comerciales, te sugerimos que te contactes con el área de distribución de la editorial en la que estés interesado, visitando su web.

Tengo otra consulta para hacerles, ¿cómo puedo contactarlos?

En La Comiquería tus mensajes siempre van a ser respondidos por nuestros representantes de ventas. Contactanos a través del chat online que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, o por mail a ventas@comiqueria.com.ar
Podés consultarnos sobre artículos de nuestra web o cualquier tema relacionado con tus pedidos.
Nuestro horario de atención prioritaria es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs, pero fuera de esos días y horarios podés escribirnos igual y vamos a tratar de responderte lo antes posible.