Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

Durante el proceso de la compra, te vamos a solicitar que confirmes una de las formas de pago entre las disponibles en nuestro sitio.

• MercadoPago: Podés pagar con cualquiera de estos medios: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en cuenta de Mercado Pago y en efectivo en puntos de pago: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y Provincia.NET. Los pedidos generados con cualquiera de las opciones de pago en efectivo en puntos de pago se van a procesar una vez que registremos la acreditación del dinero. Si pasados los 6 días hábiles de generado el pedido no se acredita el pago, dicha compra va a ser cancelada.

El pago de las compras realizadas en La Comiquería se procesa a través de la mencionada plataforma de cobro. Por tratarse de datos encriptados, nuestra web no registra ni almacena la información de pagos ingresada.

 

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Sólo con las opciones de cuotas sin interés ofrecidas por Mercado Pago en bancos y tarjetas seleccionados: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, tanto al mostrar el carrito de compra como en el checkout, en el momento previo a la compra.
Superando un cierto monto de compra, el envío es gratis en todo el país. El monto puede consultarse siempre en los banners de la página principal de esta web.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Pudo (AMBA), Oca (todo el país) y Correo Argentino (sólo para retiro en sus sucursales)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina. De momento no hacemos envíos internacionales, pero es un objetivo a futuro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ciudad donde se viva. En general se recibirá entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (puede ser menos en el AMBA, puede ser más en las zonas más alejadas de AMBA como Tierra del Fuego).  Los plazos orientativos son los informados en el carrito de compra al ingresar el código postal del domicilio en el que vas a recibir los productos. 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través del Whatsapp que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, por redes sociales (instagram: @lacomiqueria o facebook: www.facebook.com/lacomiqueria.ar ) o por mail a info@comiqueria.com.ar y te lo solucionamos.

¿Puedo solicitar Factura “A”?

Lamentablemente no es posible. Nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Factura "B" a Consumidor final.

¿Puedo hacer una compra mayorista?

No, sólo hacemos ventas minoristas. Si tu intención es con fines comerciales, te sugerimos que te contactes con el área de distribución de la editorial en la que estés interesado, visitando su web.

Tengo otra consulta para hacerles, ¿cómo puedo contactarlos?

En La Comiquería tus mensajes siempre van a ser respondidos por nuestros representantes de ventas. Contactanos a través del Whatsapp que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla, por redes sociales (instagram: @lacomiqueria o facebook: www.facebook.com/lacomiqueria.ar ) o por mail a info@comiqueria.com.ar
Podés consultarnos sobre artículos de nuestra web o cualquier tema relacionado con tus pedidos.
Nuestro horario de atención prioritaria es de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 hs, pero fuera de esos días y horarios podés escribirnos igual y vamos a tratar de responderte lo antes posible.