¿CÓMO OBTENGO Y USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?


¡Quiero un cupón! ¿De dónde lo saco?

Tanto en la página principal de nuestra web como en nuestras redes sociales, periódicamente anunciamos y promocionamos los cupones de descuento vigentes según la ocasión. No es que tengas que obtenerlo de algún lado en especial, simplemente tenés que hallar el espacio para cupón de descuento que sale en el checkout (más abajo está la explicación) y poner dentro el texto que anunciamos que es el cupón. En el caso actual, es HUNTENXHUNTEN que te da un 10% de descuento sobre el total de la compra si esta supera los $3.500.

 

¿Cómo usarlo? ¡Es muy sencillo! Seguí estos pasos:

1) Seguí los pasos habituales para comprar en nuestra web. Es decir: agregá al carrito todo lo que quieras comprar, y una vez que ya tengas todo listo, tocá en iniciar compra.

 

 

2) En la siguiente pantalla es donde ingresás los datos para el envío y la facturación. Fijate que hay un espacio para poner un código/cupón de descuento:

 

 

3) Tocás ahí donde señalamos, ponés el cupón y si se cumple la condición requerida (el mínimo de compra para que el cupón funcione), listo. ¡Ya tenés tu descuento aplicado!